Público
Público

Ferrari se vuelve rojiblanco

Los monoplazas de Fernando Alonso y Felipe Massa incorpora el blanco en los alerones delantero y trasero por el patrocinio del Banco Santander

AGENCIAS

El Banco Santander desveló hoy en su sede madrileña el aspecto que tendrá el Ferrari con el que el español Fernando Alonso y el brasileño Felipe Massa competirán en el Mundial de Fórmula Uno del 2010, con la inclusión de color blanco en los alerones delantero y trasero de sus monoplazas.

La marca del Santander, patrocinador desde este año y otros cuatro más de la escudería italiana, tendrá un lugar destacado en los alerones de los monoplazas, que serán blancos con la letras del banco el color rojo.

Además, la entidad financiera española tendrá presencia en los pontones laterales junto al escudo del 'Cavalino Rampante' de la marca italiana y en los deflectores laterales, algo que hasta ahora no había sucedido con patrocinador alguno.

La inclusión del color blanco en los alerones de Ferrari es una práctica habitual desde el modelo 312B de 1970 y los dos años siguientes llevaría también la cúpula del motor.