Entrevista a Maixabel Lasa"Los etarras arrepentidos son los mayores deslegitimadores de la violencia"

Ver vídeo

Entrevista a Maixabel Lasa

Madrid--Actualizado a

Publicidad

Ver vídeo

Maixabel Lasa: "Juan Mari soñó que se moría"
Publicidad
Publicidad

"Yo nunca he sentido odio, pero sí impotencia, rabia e incomprensión"

Publicidad

"Me quité un peso de encima al saber que dos de los etarras que mataron a Juan Mari, si naciesen de nuevo, no lo volverían a hacer"

Publicidad

Ver vídeo

¿Qué le ha parecido a Maixabel Lasa la película Maixabel?
Publicidad

Ver vídeo

¿Qué le ha parecido a Maixabel Lasa la película Maixabel?
Publicidad

Ver vídeo

¿Cómo vivió Maixabel Lasa el fin de ETA?
Publicidad

"La convivencia no consiste en irnos abrazando todos por la calle.  Lo importante es respetar al que piensa distinto, ponerte en el lugar del otro y escuchar"

Publicidad

Ver vídeo

Maixabel Lasa: "Si me hubieran matado a mí, Juan Mari haría muy parecido"
Publicidad

"La autocrítica no se puede hacer por decreto-ley: lo crees o no lo crees, lo sientes o no lo sientes. No es una decisión colectiva, sino personal"

Publicidad

Henrique Mariño

Redactor de Culturas y Memoria en 'Público'. Antes pasó por 'El Correo Gallego', Cadena COPE, Agencia EFE, 'La Voz de Galicia', 'El Mundo', 'Spain Gourmetour' y 'ADN.es'. También ha colaborado, entre otras publicaciones, con las revistas 'MAN', 'Números Rojos', 'DT', 'Táboa Redonda' y 'Luzes'.

Comentarios de nuestros socias/os