Público
Público

El PP obliga a Cobo a retirar el recurso por los espías

El vicealcalde de Madrid dice que retira el recurso de apelación al archivo 'por disciplina de partido', al habérselo solicitado De Cospedal

PÚBLICO.ES / EUROPA PRESS

El vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, ha retirado el recurso de apelación al archivo del 'caso de los espías' 'por disciplina de partido'.

La decisión se adopta al haberlo solicitado la Dirección Nacional a través de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, han adelantado a Europa Press fuentes próximas al conservador.

El vicealcalde de Madrid basó el recurso de apelación en que los imputados tenían 'carta blanca, al menos aparentemente' para realizar su labor.

'Es palmario que aún quedan mas pruebas que practicar a fin de determinar importes de lo malversado, así como diversas testificales no acordadas hasta la fecha', defendió.

Lasquetty, calificó de 'muy desafortunado' el recurso  presentado

Cobo consideraba acreditados los seguimientos de los que fue objeto, así como los denunciados por el diputado del PP en la Asamblea de Madrid y actual asesor de Mariano Rajoy, Alfredo Prada.

Mientras, estos días partidarios de Esperanza Aguirre, la otra parte del caso, han cargado contra Cobo, mano derecha de Gallardón.

El consejero de Sanidad de Madrid, Javier Fernández Lasquetty, calificó de 'muy desafortunado' el recurso  presentado.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias