Este artículo se publicó hace 16 años.
El padre de Mari Luz denuncia una falsa recaudación de dinero y firmas en su nombre
Juan José Cortés recuerda que las personas que respaldan su propia campaña para el endurecimiento de las penas a pederastas nunca han pedido dinero
Juan José Cortés, el padre de la niña Mari Luz asesinada en Huelva, ha denunciado hoy que personas no identificadas se hacen pasar por familiares y piden dinero y firmas para la campaña que realiza por toda España para solicitar que se imponga cadena perpetua a pederastas asesinos.
Así, según ha explicado a Efe, la familia ha detectado en Córdoba y Sevilla dos casos de personas "con acento del Este" de Europa que, sin tener nada que ver con la campaña, se acercan a los viandantes para pedirles su firma y, además, dinero para apoyarla.
"No es mucho dinero, porque sólo es un euro, pero tenemos que denunciarlo y pedir a las personas que detecten algo así que lo denuncien inmediatamente", ha dicho Juan José Cortés, que ha destacado el apoyo que la familia está recibiendo en todos los lugares donde reclaman ayuda para sacar adelante esta iniciativa.
Ha subrayado, además, que las personas que desarrollan la campaña nunca piden dinero, sólo la rúbrica.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.