La petición con reproche incluido de Juan Lobato a Ayuso: "Quien no mira a los ojos está faltando al respeto, tiene algo que ocultar o no es de fiar"

Publicado el 07 de abril del 2022

La Asamblea de Madrid siempre es foco de pequeñas riñas entre los representantes políticos. Miradas asesinas, declaraciones cruzadas, chanzas y discusiones están a la orden del día.

El último cruce ha tenido lugar entre el portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Juan Lobato, y la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso. Una petición del socialista se torció en un reproche a la presidenta.

 

 

Lobato aprovechó su intervención para pedir a la Comunidad un abono transporte accesible para la ciudadanía y la ampliación de la edad para la tarifa joven. Aunque se lo solicitaba directamente a la presidenta de la Comunidad, Ayuso no parecía prestar mucha atención al socialista.

"Señora Ayuso, míreme a los ojos", solicitó Lobato. "Quien no mira a los ojos está faltando al respeto, tiene algo que ocultar o no es de fiar", concluyó el socialista, que se llevo el aplauso de su bancada.

Relacionada: Ayuso recibe otro galardón por su gestión de la pandemia: "¿Cuántos jubilados y sanitarios votaron este premio?"

No es la primera vez que se da esta situación en la Asamblea de Madrid. La portavoz de Más Madrid, Mónica García, hizo la misma petición a la presidenta de la Comunidad unos meses atrás.

Las reacciones de los tuiteros no tardaron en llegar, como siempre que se produce algún suceso inusual de este tipo.

Más de Tremending