Ignatius trolea a una hater ultra con un sencillo argumento: "Cuando lo lea le da un derrame"

Publicado el 26 de febrero del 2024

Hay veces que un mero enunciado deja en evidencia a quien lo esgrime. En el caso que les presentamos, una tuitera quiso mofarse del cómico Ignatius Farray y terminó por convertirse en su víctima. Se podría decir que esta atrevida comentarista se fue a por lana y volvió trasquilada.

Relacionada:

El hombre del fachaleco que dejó planchados a Maldonado e Ignatius con su reflexión sobre los símbolos

Todo empieza con un tuit faltón que busca ridiculizar a Ignatius y, de paso, a la izquierda patria: "Este es el referente cultural de la izquierda, sé que estoy en el lado correcto". En la imagen se puede a Ignatius profiriendo su ya clásico grito sordo.

Pues bien la réplica de Ignatius es una oda a la lógica. Nada como darle la vuelta a un argumento para desenmascarar la estulticia (y también la malignidad) de quien trató de dejarnos en evidencia. Eso es lo que hace el cómico canario echando mano de un sencillo silogismo: "Si para posicionarte necesitas saber que para la izquierda, según tú, yo soy un referente cultural, eso quiere decir, automáticamente, que para ti también soy un referente cultural".

Ignatius Farray, con su argumento, deja en evidencia a quien buscaba la mofa y el escarnio. La lógica filosófica al servicio de lo que viene siendo tremendo zasca. Todo indica que la derecha tuitera ha salido, nuevamente, trasquilada. Y es que cuando no es Óscar Puente, es el bueno de Ignatius el encargado de poner en su sitio a la caterva ultra.

Más de Tremending