A Pablo Iglesias se le rompe la 'unidad' de la taberna en un vídeo de 'Polònia': "Nos hemos escindido"

Publicado el 22 de marzo del 2024

Después de su paso por la política, Pablo Iglesias podría creer que la hostelería es más sencilla. Pero la última parodia de Polònia demuestra que llegar a acuerdos es siempre complicado, sea cual sea el sector.

Un divertido vídeo de este popular programa satírico muestra que la apertura de un bar puede traerle dolores de cabeza al exvicepresidente del Gobierno.

Las cartas "personalistas", los quesos "socialdemócratas" o un "complot mediático contra la ensalada de ventresca" llevan al bar a sufrir varios conflictos internos que desembocan en escisiones dentro del establecimiento.

En este paralelismo con la famosa unidad de la izquierda, lo que le falla a Iglesias es la unidad de la hostelería. Algo que beneficia "al gallego de la esquina".

Relacionada: Cachondeo con la taberna de Pablo Iglesias: "Perdió la oportunidad de llamarlo Chef Guevara o Fidel Gastro"

Por el momento, la taberna Garibaldi funciona con normalidad y sin ningún tipo de escisiones. Pero quizás hay que darse vidilla para ir a tomar un Fidel Mojito, un Ché Daiquiri o un Mandela Zulú, no sea que al exvicepresidente del Gobierno le dé por "volver a las plazas".

El anuncio de la nueva aventura hostelera de Pablo Iglesias fue fuente de mucho cachondeo entre los tuiteros, que no pudieron evitar ponerse creativos con los juegos de palabras: "Perdió la oportunidad de llamarlo Chef Guevara o Fidel Gastro".