Chef, 25 años. De Malí. Perdió la visión en el ojo izquierdo al saltar la valla que separa Marruecos y España. // JUAN MEDINA (REUTERS)
Un surfista cae en una gran ola en Praia do Norte, en Nazare (Portugal). // RAFAEL MARCHANTE (REUTERS)
SIEGFRIED MODOLA (REUTERS)
Un hombre sostiene a una niña que trata de escapar cuando es consciente de que va a ser casada contra su voluntad en Marigat (Kenia). Como manda la tradición de la tribu Polok, el futuro marido llegó a la casa de la familia con un grupo de hombres para llevársela y dejar la última parte de la dote para la familia de ella. En este caso se trataba de 20 cabras, tres camellos y 10 vacas. La menor no sabía nada de los planes de su familia hasta este momento. // SIEGFRIED MODOLA (REUTERS)
Varias personas cortan bloques de hielo para utilizarlos en el festival internacional de hielo y nieve de Harbin, en esta provincia china. // AFP
La hija del ministro palestino Ziad Abu Ein, llora sobre su cuerpo durante el funeral en la ciudad cisjordana de Ramala. Abu Ein murió a manos de un policía israelí, lo que ha elevado las tensiones en la zona. // MOHAMAD TOROKMAN (REUTERS)
Activistas de la ONG Anima Naturalis, protestan contra el uso de pieles de animales, en La Plaza del Rey, en Barcelona. // GUSTAU NACARINO (REUTERS)
Una mujer baila ante la policía antidisturbios durante una protesta contra el desalojo de un edificio ocupado en Estambul. // OZAN KOSE (AFP)
Un hombre cae desde lo alto de un edificio residencial en Loizhou. Según los medios locales el hombre, que no sobrevivió a la caída, resbaló mientras la gente trataba de convencerle de que abandonara la azotea. // REUTERS/STR
La escarcha cubre la máscara y parte del sombrero de un soldado del Ejército chino, mientras monta guardia cerca de la frontera de China y Rusia en Heihe. // REUTERS/STR
Un oficial de policía de paisano apunta contra su arma contra los manifestantes en Oakland (California) tras ser atacados por algunos de los congregados. Protestan por la decisión de la justicia de exonerar a Darren Wilson, un policía blanco de Ferguson, Missouri, por la muerte a tiros del joven afroamericano de 18 años Michael Brown. // NOÉ BERGER (REUTERS)