Público
Público

Francia La Policía francesa abate a un hombre armado con un cuchillo en París 

El sujeto se abalanzó sobre los gendarmes con la intención de agredirles, lo que propicio que los gendarmes abrieran fuego y le causaran heridas en el tórax y en el muslo.

Gendarmes acordonan la zona en la que han abatido a un hombre armado en el parisino barrio de La Défense./ CHARLES PLATIAU (REUTERS)

europa press

Las fuerzas de seguridad han matado a tiros a un hombre que amenazaba a un grupo de policías con un arma blanca en el barrio parisino de La Défense, según fuentes policiales, que no han aclarado por el momento la motivación o identidad del presunto agresor.

La Prefectura de Policía ha informado en Twitter de la "neutralización" de esta persona y ha instado a los ciudadanos a evitar la zona, el principal distrito empresarial de la capital francesa.

Fuentes policiales citadas por France 3 han asegurado que el asaltante se abalanzó sobre un trío de agentes con la intención de agredirles. Los tres agentes abrieron fuego y dispararon un total de siete balas, parte de las cuales alcanzaron al asaltante.Según dichas fuentes, el agresor sufrió heridas de bala en muslo y tórax y murió unos minutos después del tiroteo.