Público
Público
Únete a nosotros

"Obama, Clooney y tú"

La campaña para recaudar fondos para la reelección del presidente estadounidense incluye el sorteo de una cena con ambos en la casa del actor en Los Ángeles

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

'Obama, Clooney y tú': así de sugerente es la nueva campaña para recaudar fondos para la reelección del presidente estadounidense, Barack Obama, que sortea una cena con el mandatario y George Clooney, en la casa del actor en Los Ángeles. Dos afortunados contribuyentes ganarán un viaje para participar en una exclusiva recepción el próximo 10 de mayo en casa del actor, que servirá como reclamo para conseguir una inyección económica para la campaña de Obama.

La campaña quiere premiar a los votantes de a pie, aquellos que no pueden dedicar grandes sumas de dinero, pero que quieren apoyar la reelección de Obama. 'George Clooney está haciendo su parte para ayudar a reelegir al presidente, pero sabemos que son los votantes de base como tú los que decidirán esta elección', señala la campaña en un mensaje en su página web, en el que exhortan a los simpatizantes a sumarse para entrar automáticamente en el sorteo.

Los gastos del avión y el hotel correrán a cargo de la organización que, discretamente, indica que la dirección del evento se revelará una vez se haya hecho la reserva. George Clooney es uno de los actores de Hollywood que ha apoyado a Obama públicamente y ha visitado la Casa Blanca en varias ocasiones, la última, el mes pasado para interceder por los refugiados de Sudán del Sur.

En declaraciones a la prensa tras el encuentro, Clooney, que ha donado dinero para su campaña, deseó 'que le vaya bien. Soy un demócrata y partidario del presidente. Espero que tenga éxito en las elecciones'.