Público
Público

Cristina Fernández recibe a Manuela Carmena en la Casa Rosada

La alcaldesa de Madrid acudió a Buenos Aires para presentar su libro 'Por qué las cosas pueden ser diferentes' en un viaje personal acordado antes de las elecciones

Fotografía cedida por la presidencia argentina en la que se observa a la presidenta, Cristina Fernández, recibiendo a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena./ EFE

EFE

BUENOS AIRES.- La presidenta argentina, Cristina Fernández, recibió este miércoles en la Casa Rosada a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, de visita en el país para presentar su libro Por qué las cosas pueden ser diferentes.

Carmena llegó el martes a Buenos Aires en el marco de un viaje personal acordado antes de las elecciones que la llevaron a la Alcaldía de la capital española.

Junto a Fernández estuvieron el jefe de Gabinete argentino, Aníbal Fernández, el ministro de Economía, Axel Kicillof, y el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, además del embajador argentino en España, Carlos Bettini.

En Argentina, la alcaldesa se reunirá este jueves, con académicos en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires y el viernes presentará su libro en la Biblioteca Nacional.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias