Público
Público
Únete a nosotros

Echenique sobre la actitud de Rajoy: "¿Nos toma por tontos?"

Las respuestas del presidente del Gobierno en funciones no han gustado a Podemos, que ha dicho sentir "vergüenza ajena".

Publicidad
Media: 3.25
Votos: 8

"España no merece un presidente que le mienta", ha tuiteado Echenique. / EFE

MADRID.— El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, considera de "vergüenza ajena" la actitud mostrada este miércoles por el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, en la rueda de prensa posterior al Comité Ejecutivo Nacional del PP, en la que ha dicho que nunca se comprometió a debatir las condiciones de Ciudadanos para darle su voto favorable en un debate de investidura.

"¿Nos toma por tontos?", se ha preguntado Echenique en un comentario en su cuenta oficial de Twitter, en el que también ha adjuntado el 'tuit' que publicó Rajoy la semana pasada anunciando que sometería "a debate y aprobación" las condiciones que el partido de Albert Rivera le exigió para empezar a negociar.

"España no merece un presidente que mienta a la cara de su pueblo como ha hecho hoy Rajoy. Vergüenza ajena", ha apuntado el dirigente del partido morado en otro comentario de la misma red social.

Más noticias en Política y Sociedad