Este artículo se publicó hace 5 años.

La izquierda abertzale muestra su pesar por el sufrimiento causado a las víctimas de ETA

Ver vídeo

Otegi, a las víctimas de ETA: "Sentimos su dolor. Nunca tuvo que haberse producido."

Bilbao--Actualizado a

Publicidad
Publicidad

"Vías exclusivamente pacíficas"

Publicidad

"Somos un pueblo"

Sobre la firma

Redactor en Euskadi.

Comentarios de nuestros socias/os