Público
Público
Únete a nosotros

La mujer de Torres niega cualquier intervención en las irregularidades de Nóos

Ana María Tejeiro sólo ha respondido a las preguntas de su abogado, Manuel González Peeters, quien le ha inquirido sobre si son ciertos los hechos que se le imputan, a lo que ha contestado que "no son verdad para nada".

Publicidad
Media: 5
Votos: 1

El exsocio de Iñaki Urdangarin, Diego Torres (i), y su esposa, Ana María Tejeiro, llegan esta mañana a la Escuela Balear de la Administración Pública (EBAP), donde hoy se celebra la octava jornada del juicio por el caso Nóos. EFE/Cati Cladera

PALMA DE MALLORCA.- Ana María Tejeiro, mujer de Diego Torres, cuya comparecencia en el juicio del caso Nóos ha durado apenas un minuto, ha negado haber adoptado decisión alguna en relación a las actividades presuntamente irregulares urdidas por su marido y por Iñaki Urdangarin en torno al Instituto Nóos.

La acusada únicamente ha respondido a las preguntas de su abogado, Manuel González Peeters, quien le ha inquirido sobre si son ciertos los hechos que se le imputan, a lo que Tejeiro ha contestado tajante: "No son verdad para nada".

En cuanto a si decidió algún aspecto en estos hechos, también ha respondido de forma negativa: "No, para nada". La Fiscalía Anticorrupción reclama dos años de cárcel para la inculpada, mientras que Manos Limpias solicita 19 años y medio.

Con la declaración de Tejeiro ha finalizado la sesión de este jueves, con la comparecencia de la Infanta Cristina y de los inculpados restantes en el aire. El juicio se reanudará el próximo martes a las 9.15 horas.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Más noticias en Política y Sociedad