Público
Público

Documento PDF Cronograma y previsión orientativos para el levantamiento de las limitaciones

Las decisiones y fechas concretas sobre el efectivo levantamiento de toda limitación establecida durante el estado de alarma, debido a la pandemia de coronavirus, se determinarán en los próximos días.

Cronograma orientativo para la transición hacia una nueva normalidad.
Cronograma orientativo para la transición hacia una nueva normalidad.

Público

El Gobierno ha anunciado su esperado plan de desescalada, aunque todavía le falta concretar muchas de las medidas. Los detalles los irá precisando el Ministerio de Sanidad, en la medida en que las cifras de la pandemia respondan de una forma positiva.

Así, el Ejecutivo de Pedro Sánchez ha presentado este cronograma y una previsión "orientativos" para el levantamiento de las limitaciones de ámbito nacional establecidas en el estado de alarma, en función de las fases de transición a lo que han denominado "una nueva normalidad".

Las decisiones y fechas concretas sobre el efectivo levantamiento de toda limitación establecida durante el estado de alarma se determinarán a través de los correspondientes instrumentos jurídicos. El régimen común aplicable a todas las medidas también podrá ser adaptado, en función de la evolución de la pandemia o de otras circunstancias justificadas.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias