Público
Público

El PP anima a los españoles a colgar la bandera en pleno apogeo de la extrema derecha

El partido lanza esta campaña en un momento en el que se debate la irrupción de VOX y el efecto que puede tener el ascenso de esta fuerza de ultraderecha sobre los populares.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, en una rueda de prensa./ PP

El PP ha presentado este martes la campaña 'España en tu balcón', con la que anima a los ciudadanos a colgar la bandera nacional, una insignia que según el secretario general del partido, Teodoro García Egea, "representa a todos y no es partidista" y sobre la que pesan "tópicos" del nacionalismo y de la izquierda que hay que desechar.

Sonriente, junto a la foto de esta campaña -con el lema citado rodeado por la bandera- Teodoro García Egea ha explicado que el PP ha querido hacer esta iniciativa con motivo de la festividad del 12 de octubre porque "los símbolos son importantes".

El Partido Popular lanza esta campaña en un momento en el que se debate la irrupción de VOX y el efecto que puede tener el ascenso de esta fuerza de ultraderecha sobre los populares, y ayer mismo el líder del partido, Pablo Casado, dijo que respeta la formación que lidera Santiago Abascal pero subrayó que su intención es liderar el centro derecha y aglutinarlo entorno al PP. 

García Egea ha asegurado que la dirección del partido no ha hablado en su comité del acto multitudinario que celebró VOX el pasado domingo en Vistalegre. ha señalado que el PP está centrado en defender su proyecto, y "del resto que cada uno explique su programa". Ha abogado por no estar mirando "de reojo" a otros partidos y seguir explicando el proyecto popular.