Público
Público

Sánchez se reúne con los trabajadores de Ferraz: “No van a amedrentar al PSOE”

El secretario general de los socialistas y presidente del Gobierno en funciones muestra su indignación frente a la violencia de las manifestaciones de extrema derecha

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se reúne con los trabajadores de la sede socialista en Ferraz tras las manifestaciones organizadas por la extrema derecha. / PSOE

Miguel Muñoz

El presidente del Gobierno en funciones y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se ha reunido este miércoles con los trabajadores y trabajadoras de la sede principal del partido en Ferraz. En el encuentro les ha transmitido su “indignación” ante la violencia ocurrida en las manifestaciones organizadas por la extrema derecha, especialmente la de este martes.

Sánchez les ha mostrado su indignación “ante la violencia que se está utilizando para intimidar al PSOE y ha asegurado que no conseguirán amedrentar a los socialistas”.

“Es difícil expresar con palabras todo el sentimiento que tengo de indignación”, ha señalado Sánchez en el encuentro, según un vídeo difundido por el PSOE. Para el líder del PSOE es indignante ver las imágenes y proclamas de esas manifestaciones y la violencia que se utiliza. “Tienen el objetivo de intimidar a una organización política que defiende con principios democráticos su proyecto”, apunta Sánchez.

https://www.dailymotion.com/video/x8pglgn

El líder de los socialistas también ha querido mostrar su solidaridad con los trabajadores. Y reafirmar el compromiso con el proyecto político del PSOE. Al encuentro también han acudido la vicesecretaria general socialista y ministra de Hacienda en funciones, María Jesús Montero, así como la portavoz de la dirección y ministra de Educación en funciones, Pilar Alegría.

“Estamos con vosotros y vosotras. Podrán decir y hacer pero no nos intimidan. Vamos a tener Gobierno para los próximos cuatro años”, ha añadido Sánchez entre aplausos.

Por otra parte, desde el PSOE siguen denunciando ataques a sus sedes. Este miércoles ha sido el turno de lugares como Granada o Marbella. “Esta es la consecuencia del discurso del odio y la crispación que algunos partidos siembran en nuestra sociedad”, señalan en las filas socialistas.

Las manifestaciones están siendo alentadas por Vox, que ha tenido representación directa incluso con Santiago Abascal a la cabeza. También participan grupos neofascistas y falangistas. El PP de Alberto Núñez Feijóo ha tardado un día en condenar la violencia de las convocatorias al tiempo que hace también responsable a Sánchez del malestar en las calles.

https://twitter.com/PsoeGranada/status/1722181400801972517

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias