Público
Público

Agresión menor El juez impone libertad vigilada para los cuatro adolescentes que participaron en la agresión a otro menor en Barcelona

Los Mossos d'Esquadra han detenido este jueves por la tarde a un quinto sospechoso, menor de edad, presuntamente relacionado con la agresión grupal.

Agresión a un menor en el barrio de Sants de Barcelona.
Agresión a un menor en el barrio de Sants de Barcelona. ATLAS

público

el Juzgado de Menores Nº3 de Barcelona ha impuesto medidas cautelares de libertad vigilada para cuatro menores que participaron en la agresión de Can Batlló en Barcelona y lo difundieron en las redes sociales. Además, la el magistrado les impone la prohibición de aproximación y comunicación con el denunciante.

Tal y como ha adelantado El Mundo, la Fiscalía de Menores de Barcelona ha abierto un expediente a los cuatro menores por robo con violencia, intimidación y lesiones.

Los acusados difundieron el vídeo en las redes sociales donde se puede ver como acorralan a un joven y lo golpean con un palo mientras le quitan la una prenda de ropa. Los cuatro menores robaron el móvil a la víctima y huyeron.

Tras la denuncia, los Mossos d'Esquadra abrieron una investigación que se saldó con tres primeros detenidos y una cuarta acusada, a la que se le investiga por grabar las imágenes.

Además, los Mossos han detenido este jueves por la tarde a un quinto joven presuntamente relacionado con la agresión grupal protagonizada por otros cuatro jóvenes a un menor en el barrio de Sants de Barcelona el pasado 3 de enero.

Según han informado fuentes de los Mossos d'Esquadra, el detenido es también menor de edad y se encuentra a la espera de pasar a disposición de la Fiscalía de menores; afirman también que la investigación continúa abierta.

Más noticias de Política y Sociedad