Cercanías interrumpe desde el 4 de febrero el servicio entre Chamartín y Nuevos Ministerios por el túnel de Sol
Se trata de una incidencia causada por las obras del remodelación de la estación de Chamartín y afectará a las líneas C3, C3a, C4, C4a y C4b.
Madrid-
Cercanías Madrid interrumpirá desde el 4 de febrero y hasta diciembre el servicio entre Chamartín y Nuevos Ministerios por el túnel de Sol aunque se ha diseñado un plan de alternativas que incluye un aumento de los trenes del 15% y un 6% las plazas sentadas.
Este corte afecta a las líneas C-3, C-3a, C-4, C4-a y C4-b, que tendrán que hacer transbordos para evitar este corte del túnel de Sol, han explicado desde Adif en el nuevo vestíbulo de conexión entre Cercanías, Alta Velocidad y Metro de Madrid en Chamartín, que entrará en servicio próximamente.
Para garantizar que los viajeros son conocedores de esta situación se hará una campaña de publicidad en medios, redes, en la web de Renfe y App de Cercanías. También se contratarán 157 personas más para atención al cliente –hasta los 700– y se repartirán flyers, también se pondrán vinilos en los trenes y se anunciará por megafonía.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.