Público
Público

Detenido un hombre por masturbarse en la calle y eyacular sobre un policía

El varón de 31 años no frenó su actividad a pesar de la llegada de los agentes y sus indicaciones para que guardara su pene

Publicidad
Media: 4.21
Votos: 14

Un coche de la Policía Nacional. EFE/Archivo

El pasado 20 de marzo un hombre de 31 años fue detenido en el distrito Centro de Madrid por haberse masturbado en la calle y eyacular sobre un agente de la Policía Nacional, en concreto, sobre su mano. El policía acudió al lugar de los hechos junto a sus compañeros tras ser advertido por varios clientes de un bar cercano.

Según la información obtenida por los agentes, el hombre se tocaba con el móvil en la mano y no interrumpió su actividad a pesar de la llegada de los policías. El hombre aumentó sus movimientos hasta eyacular sobre la mano de uno de los policías y no guardó su órgano sexual ignorando las indicaciones de los agentes incluso intentó tocarle la cara al hombre sobre el cuál había eyaculado minutos antes.

El Mundo publica que el hombre intentó huir, pero cayó al suelo, lo que permitió a los policías arrestar al exhibicionista. Las diligencias policiales han informado de que el hombre no cesó en ningún momento de referirse a los policías como "mi amor" y finalmente en el calabozo le dio las gracias a uno de los agentes diciendo: "me salvasteis la vida. Perdón por hacerme caca, es de la emoción".

Más noticias en Política y Sociedad