Público
Público

Sufre una crisis epiléptica mientras hace paracaidismo a 9.000 pies de altura - Vídeo

Final feliz para un incidente en el aire que pudo acabar en tragedia. El vídeo ya tiene más de tres millones de visionados en Youtube.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Sufre una crisis epiléptica mientras hace paracaidismo a 9.000 pies de altura - Vídeo

Ya tiene más de tres millones de visionados en Youtube y lo cierto es que el vídeo es espeluznante. Lo ha subido el propio protagonista, por lo que podemos adelantar que el final es un auténtico 'happy ending'.

Los hechos ocurrieron el pasado 14 de noviembre. Durante un ejercicio de prácticas, en un programa de caída libre desde 9.000 pies, uno de los estudiantes sufre una crisis epiléptica y pierde el conocimiento mientras continúa cayendo a plomo.

Todo fue grabado por la cámara que lleva en el casco el instructor que le acompañaba en el salto, y que intenta desesperadamente llegar hasta él y abrir su paracaídas.

"Posiblemente ha sido el momento más espantoso de mi vida", describe el protagonista del vídeo, que asegura que su instructor le ha salvado la vida. "Estuve inconsciente durante 30 segundos en plena caída libre, pero mi instructor se las arregla para accionar la apertura de mi paracaídas a 4.000 pies y yo vuelvo a estar consciente a 3.000 pies y llego a tierra sano y salvo".

Más noticias en Política y Sociedad