Público
Público

Un test de inteligencia deja al 'pequeño Nicolás' por debajo de Belén Esteban o Yola Berrocal

Según la prueba de inteligencia llevada a cabo por la psicóloga de Sálvame Deluxe, el cociente intelectual de Francisco Nicolás es de 98 puntos.

Francisco Nicolás sigue presente en la televisión española.

EUROPA PRESS

MADRID.- La figura de Francisco Nicolás sigue presente en la televisión española. Este viernes ha vuelto a la silla del programa Sálvame Deluxe, donde un test de inteligencia, realizado por la psicóloga del programa, ha concluido en que el cociente intelectual del 'Pequeño Nicolás' alcanza los 98 puntos. Muy lejos de una mente maravillosa, como muchos creen que es.

El viernes pasado ya se sometió al polígrafo del mencionado programa, donde respondió sin miedo a todas las preguntas que le hicieron. Pero Fran -como le gusta que le llamen- todavía tenía mucho que demostrar, sobre todo, aclarar si es un joven con una inteligencia fuera de serie, o si realmente es todo fachada.

Tras realizar una prueba de inteligencia con la psicóloga del programa, los resultados fueron claros. El cociente intelectual del 'Pequeño Nicolás' es de 98 puntos, uno más que Karmele Marchante y varios puntos por debajo del de otra colaboradora de Telecinco, Belén Esteban. La 'princesa del pueblo' tuvo una puntuación de 109, e incluso, Yola Berrocal supera a Fran con 108.

El veredicto final de la psicóloga fue que "Fran ha vivido una realidad que no es, no ha vivido su edad y ahora mismo sigue estando en los 15 años. Le recomiendo que se ponga en tratamiento psicológico".

Más noticias de Política y Sociedad