Público
Público

Violencia machista Detenido un hombre en Burgos por presunta agresión sexual a su compañera de piso

La denunciante solicitó ayuda después de que el hombre accediera a la habitación de la mujer, sin su consentimiento, se introdujera en su cama y comenzara a manosearla el cuerpo, con intención de mantener relaciones sexuales, haciendo caso omiso de la negativa reiterada de la mujer.

Publicidad
Media: 2
Votos: 2

Un vehículo de la Policía Nacional. EFE

La Policía Nacional ha detenido en Burgos a un hombre de 49 años y vecino de la ciudad, por un presunto delito de agresión sexual denunciado por su compañera de piso, según ha informado hoy la Subdelegación del Gobierno.

Los hechos sucedieron en la vivienda que víctima y agresor compartían como compañeros en la ciudad de Burgos, según ha detallado la Subdelegación a través de un comunicado.

La denunciante solicitó ayuda telefónica a través del 091 de la Policía Nacional después de que el hombre accediera a la habitación de la mujer y, sin su consentimiento, se introdujera en su cama y comenzara a manosearla el cuerpo, con intención, al parecer, de mantener relaciones sexuales, haciendo caso omiso de la negativa reiterada de la mujer.

La chica logró echarlo fuera de la habitación, se encerró en el cuarto y llamó a la Policía, que se personó en el domicilio y detuvo al hombre como presunto autor de un delito de agresión sexual.

Más noticias en Política y Sociedad