Público
Público

Paula Vázquez demandará a 'InTouch' por sus fotos en bikini

La presentadora denuncia que las imágenes fueron retocadas para acentuar su delgadez

PUBLICO.ES

'Se acabaron las tonterías, esto lo he puesto ya en manos de mis abogados. Voy a demandar a esta revistita mediocre y misógina'. Paula Vázquez ha utilizado su cuenta en Twitter para avanzar que denunciará a la revista semanal del corazón InTouch por publicar unas fotografías de la presentadora tomadas en la playa en la que se le ve muy delgada.

Tras ver las imágenes, publicadas la semana pasada, Paula Vázquez se sintió ofendida al entender que las imágenes podían aludir a su supuesta anorexia, lo cual ha desmentido tajantemente.

A juicio de la presentadora, las imágenes han sido retocadas por la publicación, por lo que se siente 'indignada'.

Pese a las quejas de Vázquez, InTouch ha vuelto a contestar en el último número con nuevas instantáneas.  

Vázquez ha repetido los dos mismos adjetivos para descalificar al director de la revista, Aitor Marín, al que acusa no sólo de retocar las fotografías sino también de atreverse a 'menospreciar a las mujeres'.

Como prueba de su alegato, Paula ha prometido publicar una foto este miércoles posando con un periódico del día para demostrar que ésta es actual y su cuerpo no se corresponde en absoluto con el que muestra las instantáneas de la revista.

La revista se ha reafirmado al publicar la segunda tanda de fotografías y declara que no ha recurrido al Photoshop en ninguna de ellas.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias