"El contable de Nóos ha tirado de la manta, pero la infanta lleva puesto pijama térmico"

Publicado el 03 de julio del 2014

Por Christian González

Ya están aquí las rebajas. El momento ideal para salir y comprar, yo que sé, un pantalón, una camiseta, un bolso, un concejal…

 

Hoy hemos sabido que una concejal de UPyD en Brunete asegura que el alcalde, del PP, le ofreció trabajo y dinero a cambio de conseguir su apoyo en el consistorio y con él la mayoría absoluta. Además ha presentado unas grabaciones como prueba.

 

El asunto es claramente una buena noticia para nuestro país, que algunos intentarán malinterpretar

 

Hay gente incluso que ha pronunciado la palabra "dimitir". ¿A cuento de qué?

 

Pero el tema no irá a más porque Rajoy ya ha encontrado una solución al problema de miles de alcaldes como el honorable Borja Gutiérrez, de Brunete.

 

Por que, y aquí nos ponemos serios, ojito con lo que ha propuesto el presidente del Gobierno. A seis meses de las elecciones municipales quiere reformar la ley electoral para permitir la elección directa de alcaldes. En otras palabras: viendo que diversos grupos y coaliciones están en ascenso según las encuestas quiere cambiar las reglas para conservar alcaldías.

 

Simplemente increíble

 

Algunos desayunan con droga dura. Por cierto, en Mallorca está haciendo estragos una nueva sustancia que se ha dado en denominar 'Droga Caníbal'. Los que la consumen entran en una especia de delirio que, según los medios, les hace morder a la gente…

 

Al parecer en la isla también han saltado las alarmas ante otra moda surgida entre los turistas extranjeros: el mamading. Consistente en un concurso en el que las mujeres tienen que realizar felaciones a los clientes de locales de ocio nocturno a cambio de copas gratis…

 

La moda se está extendiendo rápidamente

 

Cambiando de tema, hay nuevas noticias sobre el Caso Nóos. El contable de Urdangarin lo ha confesado todo…

 

En concreto ha desvelado que Aizoon tenía como fin recibir fondos ilícitos. La confesión ha sido mediante un acuerdo con el fiscal. Viendo la dureza de Horrach con Cristina de Borbón seguro que el contable va a inculpar a la hermana del Preparado…

 

LO ESTÁS VIENDO LO ESTÁS RIENDO (LOS TUITS ABSURDOS DEL DÍA)