TwitterEl PP ataca a Espinar con esta foto en pleno lodazal de corrupción… y le sacan los colores

Publicado el 05 de mayo del 2017

Las redes sociales forman ya parte desde hace tiempo de la estrategia de comunicación de los partidos políticos. Y adaptarse al lenguaje de los tuiteros es algo que los community managers saben importante. Es el caso de los conocidos como zascas, frases ingeniosas o impactantes que dejan en evidencia al oponente.

Este jueves, las cuentas del Partido Popular de la Comunidad de Madrid y de Podemos Comunidad de Madrid, tuvieron un intercambio de tuits con Ramón Espinar como protagonista.

Los conservadores publicaron un tuit en el que Espinar aparece en el Congreso, recostado sobre su escaño, sujetando su cabeza con una mano y con los ojos aparentemente cerrados. La foto estaba acompañada por el texto "Hoy no se ha tomado la Coca-Cola…".

Poco después respondía, la cuenta de Podemos con su propio zasca: "Si después de 30 años financiados en negro solo da para una foto de Ramón mirando el móvil estáis malgastando pasta, devolvedla".


Otros tuiteros entraron al trapo y aportaron sus opiniones al debate, la mayoría sacando los colores a los conservadores:

Te gustará:

"Si os ponéis así por Espinar tomando CocaCola, no quiero ni imaginar cuando os enteréis de la financiación B del PP"

Más de Tremending