TWITTEREl medio ultra 'Alerta digital' informa del atropello múltiple en Alemania con: "¡El karma existe!"

Publicado el 07 de abril del 2018

El medio ultra 'Alerta Digital' ha informado del atropello masivo en la ciudad alemana de Munster, que ha causado varios muertos, con la frase: "El karma existe". Exactamente, el titular de la noticia ha sido: ¡El karma existe! Un camión arrolla a una multitud en Munster (Alemania) y provoca varios muertos y decenas de heridos.

Noticia de Alerta digital

Noticia de Alerta digital

No aclara el medio ultra qué ha hecho Alemania para que el "karma exista" al sufrir un ataque con varios muertos. Sin embargo, no es muy difícil unir esta expresión con la decisión de un juez de este país de no extraditar al expresidente de Catalunya Carles Puigdemont por el delito de rebelión. Esta es solo una hipótesis,,,

Hay quien, como Beatriz Talegon, ha pedido que se cierre este periódico digital.

La respuesta, en la inmensa mayoría de la comunidad tuitera, ha sido la de la estupefacción…

Al día siguiente de la publicación de esta noticia, el domingo, Alerta Digital modificó el titular mencionado por el siguiente: ":Un atropello múltiple causa dos muertos y una veintena de heridos en Alemania"

Nuevo titular de Alerta Digital

Este medio que deja atrás a la extrema derecha ya ha protagonizado varias polémicas con sus titulares. Por ejemplo, este que le dedicó a Ada Colau: "Felizmente, la alcaldesa de Barcelona no abortará a su hijo: Ada Colau anuncia que está preñada a sus 42 años". Esa noticia, no obstante, fue finalmente eliminada de su página web.

Este diario también fue sancionado con 60.000 euros por llamar cerdos a vascos y catalanes. Concretamente, en el espacio que presenta Armando Robles, un empresario malagueño que en los años noventa llegó a desempeñarse como jefe de prensa del polémico Jesús Gil, se pudieron escuchar expresiones como: "¿Dónde metemos a esos 70.000 cerdos, cerdos he dicho bien, vascos y catalanes que van a acudir a la final de la Copa del Rey a degradar los símbolos de nuestra nación?". Y otras como: "Yo les echaría al mar pero no sé si van a caber todos".