"A Rufián hay que contestarle: '¿La polla, mariconazo, cómo prefieres comérmela?'": el indignante artículo de Arcadi Espada

Publicado el 19 de septiembre del 2018

El periodista y tertuliano (y uno de los promotores de Ciudadanos) Arcadi Espada parece estar disputando una carrera consigo mismo por ver cuál es la burrada más grande que puede salir de su boca o de su pluma y ser difundida en los medios que le dan un espacio. Espada ya nos ha dejado varias perlas para la posteridad. Hace poco se embarcó en defensa de los violadores de La Manada y aseguró que querría saber "si hay algún vídeo sobre la vida sexual de la víctima". En otra ocasión se refirió a las personas con discapacidad como "tontos, enfermos y peores".

Ahora se ha superado a sí mismo y se convierte en un firme candidato a una nueva edición de los 'Pulitzer Fachas'. En concreto, ha publicado un texto en su blog del diario El Mundo en el que habla de la comparecencia de Aznar este martes en la comisión de investigación del Congreso sobre la presunta financiación irregular del PP.

El artículo, titulado 'Aznar, sin complejos', elogia la actuación del expresidente y habla del "aire habitual de fiscal soviético" de Pablo Iglesias. Y, casi al final, pasa a hablar de Rufián de este modo:

"Aznar se equivocó con Rufián. A Rufián hay que contestarle en sede parlamentaria diciéndole: "La polla, mariconazo, cómo prefieres comérmela: de un golpe o por tiempos?", mientras uno va sonriéndose delicadamente en su cara".

Un 'argumento' vergonzoso y homófobo que para El Mundo, no sólo ha sido merecedor de estar bajo su mancheta, sino que también de ser promocionado mediante su cuenta de Twitter de El Mundo Opinión:

El artículo ha tenido multitud de respuestas, la primera del aludido, el diputado de ERC Gabriel Rufián:

"Arcadi Espada" se ha convertido hoy en uno de los temas más comentados del día en Twitter:

Más de Tremending