La red destapa al afiliado de Vox que acosó a Willy Toledo en un vídeo

Publicado el 13 de noviembre del 2018

Este lunes, un joven afiliado a Vox (así lo reconoce en sus publicaciones de Instagram) publicó en sus redes sociales un vídeo en el que interrumpían al actor Willy Toledo mientras este caminaba por la estación de Atocha en Madrid.

En el vídeo, que se ha hecho viral en las últimas horas, uno de ellos le pregunta: "Willy, una pregunta. ¿Por qué dijo usted que Vox se combatía a hostias?", en referencia a una frase que Toledo pronunció en el programa dirigido por Juan Carlos Monedero En la Frontera, emitido en Público TV.

Willy Toledo, tras mirarle, responde: "Hasta luego". Después, otro acompañante insiste: "¿Y si reniega tanto de España, por qué sigue viviendo aquí?". "Pírate a tomar por el culo, subnormal". El otro, vuelve a insistir: "¿Pero no tiene ninguna educación". "Con fascistas no", responde Toledo.

El vídeo acaba con el autor del vídeo diciendo: "Pero si no somos fascistas… Este es Willy Toledo".

Tras difundirse el vídeo, los usuarios de las redes sociales han comentado el vídeo y han publicado varias fotos del joven que dice "no somos fascistas" en el que aparece mostrando simbología franquista y junto a un cuadro del dictador Francisco Franco. Posteriormente, el autor del vídeo ha puesto sus cuentas en modo privado.

Las redes sociales han reaccionado comentado el vídeo con opiniones para todos los gustos, uno de ellos ha sido el diputado de ERC, Gabriel Rufián.