Juicio al ex jugador del Real Madrid"Va a confesar cuatro delitos y parece que está entrando en la Pasarela Cibeles": las redes comentan la condena a Cristiano Ronaldo por fraude fiscal

Publicado el 22 de enero del 2019

Viendo la escena, los fans, las sonrisas, los halagos y los autógrafos podría parecer que está entrando en una gala de premios o hasta en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (antes conocida como Pasarela Cibeles). Pero en realidad está yendo a reconocer que cometió cuatro delitos fiscales.

Así han visto las redes sociales la escena del exjugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, al llegar este martes a la Audiencia Provincial de Madrid, donde ha ratificado el acuerdo entre la defensa del Jugador y la Fiscalía, por el que reconoce cuatro delitos fiscales entre 2010 y 2014 por los que defraudó 5,7 millones de euros al fisco. Por ello ha sido condenado a 23 meses de prisión -que no tendrá que cumplir- y a una multa de 18,8 millones de euros.

Ronaldo se suma así a otros de futbolistas como Luka Modric, Marcelo, Radamel Falcao, Angel Di Maria o Javier Mascherano, que también han incurrido en delitos contra la Hacienda Pública y han llegado a acuerdos con la Fiscalía.

En las redes sociales, los comentarios no han parado en toda la jornada: