"Esta familia quiere que pagues por trabajar": la "oferta laboral" que incendia Twitter

Publicado el 19 de marzo del 2019

A través de Mierda Jobs —con una cuenta en Twitter, @JobsMierda, que demuestra que el orden de los factores no altera el producto—, nos encontramos con una supuesta oferta de trabajo tan 'cuqui' como surreralista: pagar 180 euros por trabajar de interna al cuidado de un niño.

"Somos una familia [emoji de una familia] de tres! Papi, mami y peque!!", arranca el mensaje. A esta familia de "Humanos" [sic] le gusta "las personas así con las mismas características [emoji bombilla, emoji dedo pulgar] Y sin ideologías extrañas, que le guste la igualdad".

Seres humanos sin ideología, ¡ésta es vuestra oportunidad!

Todo este rollo, simplemente, para colar una "oferta de trabajo" sólo para CHICAS de lo más peculiar: limpiar, llevar al "peque" al colegio, hacer de niñera y, ya que estás, echar horas extras por la noche, sin duda para que "papi y mami" salgan a tomarse algo. Por el módico precio de 180 euros, que tendrás que pagar tú por alquilar una habitación en esa casa. Encima.

"Papi y mami" sostienen que claro, "en realidad lo más importante es que le gusten los niños!" (entendemos que es "lo más importante" para "papi y mami"), porque el "pequeño necesita jugar y compañía" [emoji bombilla]. Y claro, "papi y mami" se ve que no están por la labor.

Veamos lo que tiene que decir Twitter al respecto.

Más de Tremending