Instagram"Barcelona en llamas": el postureo 'instagramer' que causa cabreo

Publicado el 17 de octubre del 2019

La instagramer rusa Elena Rybalchenko, alias fitness_mama, acumula cientos de miles de seguidores. Su temática consiste en la sucesión de fotografías de ella misma y su marido mostrando sus cuerpos esculpidos a base del ejercicio físico, mientras posan en diferentes partes del mundo.

Relacionado: Un rider te trae comida a casa mientras arde Barcelona: la foto que nos debería hacer reflexionar

Ahora, esta influencer y su familia han aterrizado en Barcelona y llevan unos días visitando la ciudad. Rybalchenko ha aprovechado los disturbios de estos últimos días para posar entre las llamas como si de una sesión fotográfica se tratase.

Esta imagen ha causado indignación en Instagram y muchos se han preguntado dónde están los límites para ganar un puñado de likes.

"Delante, detrás de ti, izquierda y derecha, en todas partes dispara. Alrededor de las explosiones, helicópteros aéreos, el ruido de las balas y sirenas. Barcelona en llamas. Esta noche es como una película de acción de Hollywood. ¡Los detalles se publicarán hoy en la historia!", publicaba junto a la imagen.

Esta no es la única fotografía de "postureo" que está circulando por redes sociales, muchos tuiteros han recopilado más instantáneas.

Más de Tremending