TwitterEl brutal hilo de Irene Montero en respuesta a Casado y su defensa de la censura parental

Publicado el 18 de enero del 2020

El Partido Popular ha defendido la idea de la ultraderecha de Vox de aplicar la censura parental en la Región de Murcia. Esta medida permite que los padres y madres veten la participación de sus hijos e hijas a clases complementarias en las escuelas, entre las que destacan las charlas sobre diversidad LGTBI y sobre igualdad de género.

Casado, comprando el discurso radical de la ultraderecha, publicó este viernes un tuit en el que reclamaba que el Gobierno "saque sus manos de nuestras familias".

"Mis hijos son míos y no del Estado, y lucharé para que este Gobierno radical y sectario no imponga a los padres cómo tenemos que educar a nuestros niños", publicaba el político conservador.

Unas declaraciones que han sido criticadas abiertamente en las redes sociales por la Ministra de Igualdad, Irene Montero.

Casado no ha sido el único en defender el veto parental de Vox. También Toni Cantó ha comprado el argumento de que "los niños pertenecen a los padres". El expolítico de UPyD y actual portavoz de Ciudadanos en las Cortes Valencianas cargó contra la Ministra de Educación, Isabel Celaá, que en el Consejo de Ministros anunció que el Ejecutivo iba a recurrir la censura parental de Vox en Murcia.

Un tuit que también ha levantado críticas en las redes sociales:

Más de Tremending