Ayuso TodayAyuso vuelve a decir cosas: "Me llamo Isabel y si tengo que definirme como mujer diría que lo primero que soy es persona"

Publicado el 06 de marzo del 2020

Nuevo episodio de 'Ayuso Today'. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha vuelto dejar una frase para el recu… una de esas frases que… bueno, ha dejado una frase.

El PP, de campaña por el 8M, ha publicado un vídeo con nueve dirigentes del partido para demostrar su compromiso con la igualdad… Sí, en fin…

El vídeo dura más de cuatro minutos y medio, pero realmente acaba en el segundo 10, con la primera intervención de Díaz Ayuso: "Me llamo Isabel y si tengo que definirme como mujer diría que lo primero que soy es persona".

"Lo primero que soy es persona". A lo que le ha faltado añadir, como se ha recordado en Twitter, alguna de esas expresiones como "ni machismo ni feminismo", "apoyo el feminismo, pero…" o "esa lucha no va conmigo". De hecho, la presidenta madrileña y Cayetana Álvarez de Toledo se han desmarcado de la postura de su partido y no acudirán a la marcha de este domingo.