El PP de Madrid se despide de los aplausos a los sanitarios y Twitter le contesta: "Porque tú lo digas"

Publicado el 18 de mayo del 2020

El PP de la Comunidad de Madrid se despidió este domingo de los aplausos a los sanitarios. Se sumó así a una convocatoria anónima que proponía poner fin al homenaje diario que realiza la ciudadanía a los profesionales sanitarios por su labor en la emergencia por la covid-19. "Hoy es el último día de aplausos a las 20:00 h. Los sanitarios han estado en primera línea de esta batalla", afirma en Twitter la cuenta del PP en la Comunidad más afectada por el coronavirus.

Sin embargo, este mensaje ha provocado críticas de los tuiteros. "Porque tú lo digas", "no habléis en mi nombre", "yo seguiré con los aplausos" o "ante mensajes así debemos seguir aplaudiendo más fuerte": estas son algunas de las respuestas que ha recibido el partido conservador.

Con la difusión de esta convocatoria para poner fin al homenaje que se lleva a cabo desde hace más de dos meses, la Coordinadora Estatal de Mareas Blancas, animaba a seguir con los aplausos. La plataforma afirmaba que este llamamiento "plantea dudas muy razonables sobre qué y quiénes se esconden detrás, induce a pensar que hay algo más de lo que expresa en sus mensajes".

Más de Tremending