"Bartomeu pagándole 500 euros a este tío que se parece muchísimo a Messi para que salga y diga que se queda": Twitter se toma con humor la marcha del jugador

Publicado el 26 de agosto del 2020

La tragedia se cierne sobre el Barcelona: Messi ha anunciado a través de un burofax su intención de abandonar el club tras veinte años vistiendo la camiseta azulgrana. Los aficionados culés viven su peor pesadilla. En Barcelona, coronavirus aparte, no se habla de otra cosa.

El jugador argentino, que ha decidido saltar del barco en medio de la tormenta, se ha convertido en carne de memé en Twitter, como era de esperar, aunque la legión tuitera anda dividida: hay quien culpa al presidente del club, Josep María Bartomeu, del desastre, pero también están los que señalan a Messi por su fría despedida, por negarse a remar contra la marea en el peor momento dejando a los culés con un palmo de narices.

Hoy en Tremending no vamos a tomar partido por ninguno de los dos, entre otras cosas porque al que le ha tocado escribir esta pieza es del Atlético de Madrid y sólo toma partido por el Cholo Simeone. Pero que no falte el humor: los tuiteros muestran su ingenio tras el anuncio de Messi y algunos tuits son francamente divertidos. Les vendrá bien a los culés reír un poco, porque no hay que olvidar que como dijo una vez Jorge Valdano, en uno de esos raptos de inspiración tan habituales y tan poéticos en los que a veces se enreda el comentarista, "el fútbol es la cosa menos importante entre las cosas importantes".

La vida sigue para todos, incluso sin Messi, así que ahora vamos a echarnos unas risas.

Más de Tremending