TwitterPitingo carga contra el Gobierno: "Estamos hartos de proetarras, comunistas e independentistas"

Publicado el 16 de noviembre del 2020

"Que se presenten los yihadistas a las elecciones, seguro que sacan algún escaño. Vergonzoso lo que está pasando en este país". Con esta frase el cantante Pitingo incendiaba anoche Twitter cargando contra el Gobierno de Pedro Sánchez.

Ante al aluvión de respuestas que generó su mensaje, el músico siguió tuiteando y señaló que a su juicio "la gente está despertando de este horror": "Estamos hartos de este Gobierno de proetarras, comunistas e independentistas", escribió.

También aprovechó para recordar que es "hijo y hermano" de guardias civiles es respuesta a otro mensaje del también músico José Manuel Soto, que quiso mostrar apoyo a su compañero de profesión.

Los tuits del músico generaron cientos de reacciones, la mayoría de ellas acusándole de tener relación con el partido de ultraderecha Vox y de comulgar con sus ideales.

Ante tal revuelo, el cantante quiso zanjar el asunto refiriéndose a los tuiteros que le había afeado su ristra de comentarios: "Dicen que la música amansa las fieras, pues esto va para todos los ofendidos y mal educados que me han insultado de todo, llamándome gitano analfabeto, facha…", señaló.