Décimo aniversarioHoy celebramos el nacimiento de Jesús y la "pizza cojonuda" que se comió Pedro Sánchez en el Luna Rosa

Publicado el 24 de diciembre del 2020

Hoy es 24 de diciembre, el tricentésimo quincuagésimo octavo día del año en el calendario gregoriano. Hoy celebramos el nacimiento de Jesús… y la "pizza cojonuda" que se comió Pedro Sánchez en el Luna Rosa.

Efectivamente, se cumplen 10 años de uno de los tuits más famosos del hoy presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. El de la pizza cojonuda en el Luna Rosa (un restaurante de Madrid). Forma ya parte de la historia de Twitter en España y de algunos de los tuits más celebrados de Pedro Sánchez allá por 2010 y 2011, cuando no podía imaginar que sería secretario general del PSOE y llegaría a mudarse al Palacio de la Moncloa. Cuando todos éramos más cándidos y Twitter aún no era lo que hoy es Twitter.

Relacionada: El sorprendente descubrimiento de una tuitera sobre Pedro Sánchez y su "pizza cojonuda"

"Buenos días in the morning"; "Ser felicies"; "Hasta mañana my friends"; "Ser malos"; "Vaya paliza me están dando"; "a la cama"... también están entre sus hits, y el propio presidente lo sabe:

Aprovechamos para celebrar esta fecha histórica recordando algunos de esos hits, que ya resumió Tremending en aquella entrevista ficticia, también para la historia, a Pedro Sánchez "en su peor momento". Unos tuits que sorprendentemente (para bien) nunca ha borrado: