El sencillo esquema en Twitter que explica el sistema de gestión de Ayuso en Madrid

Publicado el 11 de enero del 2021

No hay duda de que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, tiene una peculiar forma de hacer frente a los problemas. Desde encargar a Telepizza la alimentación de los niños que no tenían comedor en el confinamiento, hasta construir el nuevo hospital Zendal sin contratar a sanitarios.

Las meteduras de pata de Ayuso no cesan, tampoco iban a hacerlo con las vacunas, que a solo dos semanas de recibirlas ya ha privatizado la vacunación en Madrid y ha pedido enfermeras voluntarias para administrarlas. Por no hablar de la actuación contra las fuertes nevadas que han llegado de la mano de Filomena…

El periodista, Alfredo Pascual, ha descubierto el truco de la presidenta para gobernar la comunidad de Madrid. "He tardado un año y medio, pero creo que ya sé cómo funciona Ayuso", ha comentado Pascual en Twitter para añadir una foto en el esquema perfecto sobre cómo toma las decisiones Ayuso.

El tweet del periodista se ha hecho viral enseguida. Y es que hay dos cosas de lo que no nos cabe duda: que Ayuso se ha convertido en un estrella de twitter por sus originales decisiones de gobernanza y que gran parte de los madrileños no están muy contentos con su gestión en la comunidad. Así que las respuestas de los usuarios no han tardado en llegar: