TwitterGuasa generalizada por las palabras de Aguado llamando a todo aquel que "sepa pinchar" vacunas

Publicado el 13 de enero del 2021

"Todo el mundo que sepa pinchar una vacuna tiene que estar poniendo vacunas". Son las palabras del vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, cuando le preguntan qué va a hacer Madrid para aumentar las vacunaciones.

Relacionada: "Alguna noche yo creo que nos estamos saltando": el tuit viral de Quique Peinado que retrata a Ayuso y su plan de vacunación

Madrid está en el último puesto de la vacunación contra la covid-19 en España y, pese a ello, sus representantes siguen insistiendo al Gobierno en pedir más vacunas. Este miércoles, en El Programa de Ana Rosa, la presentadora preguntó a Aguado qué van a hacer para aumentar el número de vacunados. "Yo en esto soy muy pragmático y no me ando con disquisiciones de si la sanidad privada puede poner vacunas", aseguró. Después añadió: "Todo el mundo que sepa pinchar una vacuna tiene que estar poniendo vacunas, porque esto es una situación crítica".

Telecinco titulo así la noticia: "La Comunidad de Madrid explica que la sanidad privada y 'cualquiera que sepa pinchar' pondrá vacunas".

En las redes sociales, no hizo falta más y los tuiteros se lo tomaron por lo literal. Ahora están compartiendo a modo de guasa la noticia con su irónico toque:

Más de Tremending