Veto parental"Dentro de nada tenemos a los chavales cazando perdices en los recreos": perplejidad por la posible Consejería de Educación y Cultura para los expulsados de Vox en Murcia

Publicado el 19 de marzo del 2021

Este jueves se conocía que el Partido Popular en Murcia ha ofrecido a los tres expulsados de Vox la Consejería de Educación y Cultura a cambio de votar en contra de la moción de censura contra Fernando López Miras, aunque desde el PP aseguran que el documento todavía no se ha firmado.

Este ofrecimiento ocurre después del fracaso de la moción de censura planteada por el Partido Socialista y Ciudadanos en esta región.

El nombre que se baraja es el de Mabel Campuzano como la próxima titular de esta Consejería en sustitución de Esperanza Moreno, del Partido Popular, tal y como adelantaba este jueves el periódico La Verdad. Algo que preocupa porque los diputados de Vox han elegido la cartera de Educación con el propósito de implantar el veto parental en las aulas.

Esta noticia ha hecho saltar todas las alarmas en Madrid de cara a las próximas elecciones del 4 de mayo y multitud de usuarios han advertido en redes sociales de que, si gana la derecha, es posible que ocurra lo mismo que está ocurriendo en Murcia.

Otros han tirado de humor ácido.

Más de Tremending