Críticas a 'MasterChef' por fichar a Victoria Abril: "Lamentable elección la de la negacionista"

Publicado el 16 de abril del 2021

El programa de competición de cocina de TVE 'MasterChef' ha desvelado que la actriz Victoria Abril será una de las concursantes durante la sexta edición del espacio en su formato celebrity. La noticia ha provocado cierto malestar en redes sociales, donde multitud de usuarios han expresado sus quejas por el fichaje de la artista, que ha apoyado un discurso negacionista y de rechazo a las vacunas contra la covid-19.

Abril, que fue defendida por Alaska y Mario Vaquerizo, aseguró durante una rueda de prensa de los Premios Feroz que "tenemos más muertos con vacuna que sin vacuna". Algo que fue desmentido por los medios de comunicación y expertos epidemiólogos.

Finalmente, la actriz tuvo que pedir disculpas. "Siento mucho si he ofendido a los que han perdido seres queridos", manifestó cuando recogió su galardón en la gala de los Feroz.

No obstante, el anuncio del programa de TVE no ha pasado desapercibido y muchos han recordado su posición respecto al coronavirus y las vacunas. "Lamentable elección la de la negacionista. Me pesa mucho porque he visto todas las ediciones, pero por aquí no paso", defiende uno de los internautas.

Más de Tremending