Twitter"Illo, ¿tú cuándo trabajas?": las redes preguntan a Toni Cantó por su jornada laboral ante su frenética actividad tuitera

Publicado el 15 de julio del 2021

Es el flamante director de la también flamante "Oficina del Español" de la Comunidad de Madrid. Un puesto que le reporta 75.000 euros anuales por promocionar la región "como capital europea del español", signifique eso lo que signifique.

Relacionada: "El chiringuito, el chiringuiiiiito…": cachondeo en las redes con la "Oficina del Español" de Madrid con Toni Cantó al frente

Un trabajo que parece que le deja mucho tiempo para tuitear a tenor de su frenética actividad tuitera, como vienen comentando muchos usuarios de la red social.

Efectivamente, un rápido repaso a las últimas 24 horas de la cuenta del político dejan ver que ha hecho más de 30 tuits o retuits, la mayoría despotricando contra el Gobierno. En ellos ha hablado de Cuba, del Estado de Alarma, de Catalunya, del Falcon de Pedro Sánchez, de Ábalos, del consumo de carne, del comunismo… Vamos, de todo.

De hecho, ha surgido hasta la duda de si ya está de vacaciones, aunque este jueves sí ha publicado un tuit sobre una reunión relacionada con su nuevo puesto.

La enorme actividad tuitera de Toni Cantó se ha convertido en un clamor en las redes: