Twitter"Es que se nota un montón que lo hace aposta y la tía ni se despeina": Ana Rosa Quintana corta a un activista LGTBI cuando criticaba a Vox

Publicado el 09 de septiembre del 2021

Ya saben el revuelo que se ha formado con la falsa agresión homófoba en el madrileño barrio de Malasaña. La ultraderecha y sus altavoces mediáticos están aprovechando la circunstancia para minimizar este tipo de agresiones, que las hay y siguen siendo muchas, haya denuncia falsa por medio o no. Lo cierto es que, como ha comentado alguien en Twitter, esta semana se han dicho muchas verdades a partir de una mentira. Como el Pisuerga pasa por Valladolid, Vox ha vuelto a enseñar la patita al lanzar su discurso de odio contra el colectivo LGTBI, discurso que luego sirve de excusa a otros para ejecutar las agresiones.

En los medios de comunicación también se han escuchado muchas cosas, a favor o en contra, aunque hay que reconocer que abundan aquellos que justifican ese discurso de odio de Vox. Tampoco es nuevo, pero sigue llamando la atención cada vez que ocurre. Y ha vuelto a ocurrir, en el programa de la ínclita Ana Rosa Quintana.

La presentadora de El programa de Ana Rosa arrancó de buena mañana analizando la falsa denuncia por homofobia en Madrid, dirigiéndose al ministro Marlaska y aprovechando la ocasión para atizar al Gobierno. La conclusión de Ana Rosa sobre lo que ha pasado estos días, y así lo destaca la propia web de su programa: "El Gobierno quiso hacer de la anécdota categoría para convertir a Madrid en un territorio fascista donde hay cacerías de gays".

Por aquello de que los periodistas deben ser neutrales y objetivos y beber de varias fuentes, más tarde Ana Rosa entrevistó a Axel Sarraillé, un activista LGTBI, para que charlara sobre los acontecimientos de esta semana y las agresiones homófobas. Todo iba bien hasta que Sarraillé empezó a hablar de Vox. Ahí la cosa se torció y salió el lado más autoritario de la presentadora. El propio Axel Sarraillé ha colgado el vídeo en su cuenta de Twitter. Miren.

Por si acaso, Axel Sarraillé también ha dejado la entrevista entera en su Instagram.

¿Y la legión tuitera qué dice? Pues tratándose de Ana Rosa, se lo pueden imaginar.

Más de Tremending