"No hay denuncia falsa que tape las agresiones homófobas": enfado con Ayuso y Cantó por sus tuits

Publicado el 09 de septiembre del 2021

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha publicado un tuit tras conocerse la rectificación del joven de Malasaña que había denunciado una agresión homófoba. La presidenta madrileña ha aprovechado la situación para atacar al presentador Jorge Javier Vázquez, que este martes hizo un discurso en Sálvame en contra de la LGTBIfobia.

"Ni grupos de homófobos, ni terroristas mandando balas y navajas, ni grupos de expertos. La izquierda se va al abismo", ha publicado Ayuso enlazando a una noticia de Libertad Digital titulado: Repugnante homilía de Jorge Javier contra Ayuso en 'Sálvame': "El Madrid de la libertad ya no existe".

Te puede interesar: El aplaudido mensaje de Aimar Bretos sobre la homofobia: "Ese miedo es real y no hay denuncia falsa que lo diluya"

En su discurso, Jorge Javier Vázquez comentó que, cuando llegó a Madrid hace veinticinco años, "jamás" sintió miedo. "A mis 51 años jamás pensé que iba a vivir intranquilo por ser gay. Los discursos de odio son la antesala a las acciones de odio", afirmó el presentador durante el programa. "El vivir intranquilo es la antesala a vivir con miedo, y yo no quiero vivir con miedo".

Las palabras de Ayuso han levantado mucha polémica y las criticas han inundado las redes sociales.

Este no es el único mensaje político que ha levantado polémica. Toni Cantó también ha firmado un tuit que ha desatado una oleada de críticas. "El denunciante de la agresión homófoba de Malasaña confiesa que las lesiones fueron consentidas. Y cómo se han retratado algunos…", ha escrito.

Ante estas palabras, muchos tuiteros le han recordado que una denuncia falsa no borra todas las agresiones que están sufriendo las personas LGTBI.