TwitterLa contundente respuesta de un diputado socialista de La Rioja al PP cuando usa la palabra "comunista" como descalificación

Publicado el 08 de octubre del 2021

De un tiempo a esta parte la derecha y la ultraderechas españolas utilizan la palabra "comunista" como una descalificación, como un mantra con connotaciones negativas, casi como un insulto, o sin casi, nos atrevemos a decir. A Pablo Casado y a Isabel Díaz Ayuso se les cae cada dos por tres la palabra "comunista" de la boca, aunque la inmensa mayoría de las veces no venga a cuento. Los ejemplos abundan: fíjense en este de esta misma semana cuando Casado dijo esto en TVE:

Cada vez que habla Casado sube el pan: dos días después de estas palabras, Polonia volvió a demostrar quién es el radical en Europa.

Pero vayamos al turrón, que nos desviamos del tema. "Comunista" se ha convertido para el PP en el comodín del público para desacreditar al rival político: lo utiliza a todas y en todos los lugares, como si fuera un concepto taumatúrgico para conjurar el mal. Tanto es así que el portavoz adjunto del PSOE en el Parlamento de La Rioja, Francisco Ocón, también se ha dado cuenta y le ha soltado este zasca a los miembros del PP, que habían vuelto a usar la palabra de marras. Antes que contárselo, lo mejor es que lo vean.

Lo mejor, como siempre, las reacciones de la legión tuitera.