"Según la Delegación del Gobierno esto es un Dacia Logan": críticas al blindado de la Policía en la huelga del metal en Cádiz

Por

Continúan las protestas de los trabajadores del metal de Cádiz, en huelga indefinida por sus derechos laborales. Mientras las negociaciones entre trabajadores y patronal siguen sin dar frutos, estamos viendo cargas policiales con gases lacrimógenos y balas de goma, entre otro material antidisturbios.

Mientras nos llegan esas imágenes, muchos están recordando otras manifestaciones recientes de ultraderechistas o sucedidas en barrios ricos y comparando las acciones policiales en unos casos y otros.

Relacionada: "Si llegan a ser vallecanos pidiendo sanidad pública les infla la policía a hostias": las redes arden tras la marcha nazi de Chueca

Unas comparaciones, sin duda llamativas.

Pero entre lo más comentado en las últimas horas está la tanqueta de la UIP de la Policía Nacional.

Según el delegado del Gobierno, aunque parezca una tanqueta, resulta que no es una tanqueta: "No es una tanqueta ni un vehículo militar, solo está blindado con unas ruedas más resistentes y con una pala para la autoprotección de los policías", ha dicho.

La tanqueta no-tanqueta está dejando cientos de comentarios en las redes:

Más de Tremending