TwitterEl PP pulveriza el récord de demagogia con un tuit sobre ganadería o comunismo

Publicado el 14 de enero del 2022

De los creadores del "Comunismo o libertad" llega ahora "Más ganadería, menos comunismo", una versión más al punto de aquel slogan que tan bien le funcionó a Isabel Díaz Ayuso en Madrid. Ahora que hay elecciones en Castilla y León, el PP ha mordido el hueso del bulo de las declaraciones del ministro de Consumo, Alberto Garzón, y no está dispuesto a soltarlo. Vean el vídeo que ha publicado.

De hecho, los dirigentes de la derecha española han empezado en manada a hacerse la foto en granjas cárnicas. Este viernes Pablo Casado se va a Ávila para retratarse delante de unas cuantas vacas y puede que de algún cabestro; ayer fue Juanma Moreno el que ofreció una imagen impagable con un micrófono en medio del campo acompañado por cientos de ovejas. Caso se lo llevan por delante.

Relacionada

Casado y Ayuso actualizan el eslogan a "comunismo o libertad" y la troleada tuitera es épica

En fin, poco más podemos añadir. Seguiremos hablando de vacas, bueyes, cabestros, carne y macrogranjas por los menos hasta las elecciones en Castilla y León. El PP va a intentar estirar como un chicle este asunto todo lo que le sea posible. Hasta que se nos indigeste.

Como podrán suponer, lo más interesante siempre lo dice la legión tuitera, a la que no le gusta que nuestros políticos más patriotas nos traten como a ganado.