El IntermedioMiguel Ríos desvela su opinión sobre Juan Carlos I (y un chiste malo que le contó el rey emérito)

Publicado el 21 de enero del 2022

El cantante Miguel Ríos visitó este jueves el plató de El Intermedio para presentar su vuelta a los escenarios con el 40 aniversario de la gira Rock and Ríos.

Durante su entrevista con El Gran Wyoming y con Sandra Sabatés, el artista fue preguntado por otros temas, como por el rey emérito Juan Carlos I. El cantante no se cortó y dijo todo lo que opina.

Así, aseguró que es "terrible" todo lo que está ocurriendo con el monarca. "Está muy de moda ahora decir que nunca has tenido afinidades con él, en el sentido de lo que pudo hacer", valoró el músico, que reconoció que había estado cenando alguna vez con Juan Carlos I.

Además, hizo una dura sentencia: "Nunca esperaba que iba a cometer este fallo tan terrible, no se puede ser obscenamente rico".

Relacionada: Los avatares, negocios y 'viajes' del rey Juan Carlos I, vistos por los tuiteros

"Se puede ser rico, tener dinero y pelear por tenerlo, pero querer ganar dinero a costa de todas las cosas con las que ha conseguido ganarlo me parece uno de los fallos más grandes de la historia de un personaje que podría haber pasado como un salvador de este país", añadió.

El cantante también contó una anécdota con Juan Carlos I. En el año 1993, recibió la Medalla de Oro de la mano del emérito. El Gran Wyoming le recordó el momento y el cantante confesó lo que le dijo el monarca: "Hoy hay dos reyes en la sala, el rey de España y el rey de rock, qué chiste más malo, ¿no?".

Más de Tremending