Conflicto entre Ucrania y Rusia"¿Luna Rosa? Voy a querer una Cojonuda mediana": avalancha de memes con las imágenes de Sánchez siguiendo la situación en Ucrania

Sánchez hizo este sábado un anuncio en Twitter sobre el seguimiento que estaba haciendo de la situación en Ucrania. Hasta ahí, todo en orden, un mensaje institucional que, a priori, en nada se diferencia en su tono con respecto a otros muchos. Entonces, llegó la imagen. Y, cómo no, los tuiteros estaban preparados para comenzar a lanzar un aluvión de memes.

Publicado el 23 de enero del 2022

En la tarde de este sábado, el presidente del Gobierno hizo un anuncio en Twitter. Pedro Sánchez aseguró que está "en permanente contacto con los representantes de la UE y la OTAN, así como con líderes europeos", para a continuación afirmar que desde el Ejecutivo apuestan por "la unidad, la distensión, la solidaridad y el diálogo para resolver la crisis con Rusia".

Relacionada: "Aprovechar el despiste y a Ucrania en vez del ejército mandar a la tuna"

Hasta ahí, todo en orden, un mensaje institucional que, a priori, en nada se diferencia en su tono con respecto a otros muchos. Entonces, llegó la imagen: Sánchez, con un gesto de concentración absoluta frente a un ordenador del Palacio de la Moncloa. Y, cómo no, los tuiteros estaban preparados para comenzar a lanzar un aluvión de memes. Pasen y vean.